¿Hasta que punto nuestras bases cartográficas reflejan la realidad? La vigencia de la información es un factor clave para la toma de decisiones por parte de una organización.

Los servicios de Actualización cartográfica de TELESPAZIO IBÉRICA, disponibles para todo el ámbito español, le asisten en este esfuerzo y le permiten poner al día la información cartográfica de su municipio.

Actualmente se dispone de información territorial de alta precisión a un elevado coste pero con bajo nivel de actualización. El objetivo de la información es multipropósito por lo que incorpora gran cantidad de capas. Para mantener la cartografía se requiere una fuerte inversión en captura y en cadenas de procesado, por lo que su actualización es superior a los dos años en la mayoría de los casos.

Telespazio Ibérica ha elaborado una cadena de procesado propia que garantiza una actualización cartográfica en 2D rápida, flexible y a un precio asequible (máximo detalle 1:5.000) basada en la interpretación de imágenes de satélite de observación de la Tierra de baja y alta resolución.

Las ventajas de los servicios de actualización cartográfica que le ofrece TELESPAZIO IBÉRICA son:

    • RAPIDEZ. Reducción del ciclo de actualización de años a menos de dos meses (*).
    • GARANTÍA. Toda la información de su municipio ha sido actualizada.
    • FLEXIBILIDAD. Actualización de las capas de información que le interesan. Incluimos datos visibles en la imagen que no aparecen en la cartografía convencional a escala 1:5000.
    • HOMOGENEIDAD en la información resultante. El conocimiento exacto de la fecha de actualización y la homogeneidad del producto facilita la comparación de series históricas.
    • ELIMINACIÓN DE LAS INCOHERENCIAS de la cartografía base del cliente en donde se incluyen las actualizaciones integradas.
    • REDUCCIÓN DEL CICLO DE PROCESO. Por eliminación de negociación con terceros y por el tratamiento  asociado.

 * Sujeto a la entrega de imágenes del Satélite Quickbird latencia promedio de cinco semanas.

En TELESPAZIO IBÉRICA, su organización dispone de los recursos humanos y tecnológicos más avanzados para actualización de cartografía que garantizan los productos que le ofrecemos.