Aurensis asistió del 3 al 6 de Marzo del 2009 a la GE Smallworld™ User Conference en Sorrento, Italia.

En la misma se celebraba el 20 aniversario de la creación de Smallworld. Esta conferencia es un evento donde los clientes, los partners y el personal técnico y comercial de GE aprovechan para intercambiar experiencias y mostrar historias de éxito y presentar nuevos productos. La conferencia de este año estaba enfocada a reflexionar sobre como la tecnología Smallworld ha ayudado a mejorar las prácticas industriales en los últimos 20 años, y como las iniciativas en curso pueden transformar el futuro.

Como temas a destacar, mencionar la gran expectación respecto al futuro de las infraestructuras en el sector eléctrico y al concepto de Smart Grid. General Electric, como uno de los mayores jugadores del sector, dio su visión de este tema, enfatizando en la importancia de los sistemas Smallworld para la gestión inteligente de activos y como pieza habilitadora del Smart Grid.

Como productos, cabe destacar la presentación de MapFrame-Fieldsmart® para GIS móvil, GeoSpatial Server como servidor de publicación e integración corporativa de información y Field Force Automation para la gestión de las brigadas y los trabajos en campo.

Más información aquí