Madrid, España, 12 de Junio de 2009. Aurensis firma un acuerdo con Google para convertirse en “Enterprise partner” de las soluciones Geoespaciales de Google.

Aurensis SLU, filial del grupo Telespazio-Finmeccanica/Thales en España, ha firmado un acuerdo comercial con Google, para convertirse en ”Enterprise partner” de las versiones empresariales de Google Earth y Google Maps.

Aurensis es una compañía líder en provisión de servicios geoespaciales en España y a través del Grupo Telespazio en los mercados de Europa y América del Sur. La empresa ofrecerá al mercado empresarial en España soluciones geoespaciales con Google Earth Enterprise, producto que permite al cliente profesional construir aplicaciones avanzadas de visualización en 2D y 3D, integrando información de su propio negocio con la misma tecnología de servidor  que Google utiliza para los servicios públicos de Google Earth y Google Maps.

Aurensis cubre íntegramente la cadena de valor geoespacial, esto incluye consultoría, imágenes y producción de cartografía, conversión de datos y desarrollo de soluciones SIG. La empresa proporcionará servicios profesionales para la puesta en marcha e integración de la cartera de tecnologías geoespaciales de Google.

Clientes de estas soluciones son organismos gubernamentales, grandes corporaciones y pymes que busquen ganar ventaja competitiva a través de la incorporación de una visión geoespacial en su estrategia comercial, toma de decisiones y procesos operativos.