MISIÓN Y POLÍTICA

 

MISIÓN

La misión de Telespazio Ibérica es proveer, a clientes del sector público y privado, productos y servicios de valor añadido en el campo de la Geoinformación, las Telecomunicaciones Satelitales y los Sistemas de Navegación por satélite, basados en el uso integrado de tecnologías de monitorización y gestión del territorio.

 

POLÍTICA

La política de Telespazio Ibérica se fundamenta en los siguientes puntos:

  • Suministrar a sus clientes servicios que cumplan la calidad comprometida, satisfaciendo sus expectativas.
  • Aumentar y cuidar nuestra capacidad tecnológica, reconociendo que constituye una de nuestras principales ventajas competitivas.
  • Prestar una atención prioritaria a la formación de nuestros empleados para ser un centro de excelencia en el trabajo.
  • Respetar escrupulosamente, en nuestras actuaciones, los principios de transparencia y claridad en la gestión.
  • Considerar a nuestros proveedores como socios en la común tarea de mejor servicio para el cliente final.
  • Cumplir los requisitos legales y medioambientales y prevenir la contaminación.
  • Controlar los impactos ambientales de nuestras actividades.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, establecer objetivos de mejora y revisar su cumplimiento.
  • Implementar las políticas de integración en el Grupo Telespazio que deriven de las líneas directrices fijadas por nuestro accionista.

Esta política se comunica a la organización, que la entiende y se revisa puntualmente para garantizar su adecuación. La política se proporcionará a todo aquel que lo solicite formalmente.

 

OBJETIVOS GENERALES

  1. Asegurar la calidad de nuestras prestaciones (entregas a tiempo y sin errores).
  2. Mantener la vitalidad del sistema de gestión integrado ISO 9001 y 14001 y utilizarlo como base para mejorar la eficacia y la eficiencia
  3. Mejorar, substancialmente, la productividad de la compañía: Implementar los objetivos anuales de margen bruto, por cada línea de producto.
  4. Desarrollar aplicaciones de alto valor añadido para proteger los márgenes y diferenciarnos de la competencia.
  5. Introducir buenas prácticas en la gestión de la empresa y las actividades de sus empleados.
  6. Alcanzar mayor visibilidad en las Administraciones y entornos industriales.
  7. Aumentar la integración y sinergias con todas las compañías del Grupo Telespazio.
  8. Ser el centro de competencia del Grupo Telespazio para la producción cartográfica y los desarrollos GIS.