ESPAÑOLCATALÀENGLISH  
BUSCADOR
MiniUAV

Servicios de Monitorización y Datos con MiniUAV

Apostamos por la simplicidad

En TELESPAZIO IBÉRICA queremos ofrecerle un servicio específico e innovador para el control de recursos naturales, infraestructuras, así como soporte a emergencias y para la realización de cartografía de zonas pequeñas: los Servicios MiniUAV. 

 




 

Los Servicios de Monitorización y Datos con MiniUAV son prestados  con vehículo aéreos que vuelan sin piloto y son operados mediante un sistema de control remoto terrestre. Los Servicios MiniUAV que le ofrece Telespazio Ibérica son unos servicios "llave en mano" para la monitorización del territorio y para la obtención de información georreferenciada. Además  cubren el ciclo completo desde la captación de datos en zonas localizadas, su georreferenciación (localización geográfica sobre un mapa) y el posterior procesado o integración en Sistemas de Información Geográfica (SIG) 2D y 3D, existentes o creados expresamente.

Los Servicios MiniUAV le permitirán controlar áreas pequeñas o zonas lineales (fluviales, viales, costas, etc.) desde el aire y obtener imágenes y vídeos con un gran nivel de detalle (escala 1:100 donde se puede llegar a distinguir una fuga en un oleoducto, un modelo de un vehículo, las unidades en un cultivo, etc). 

Telespazio  |  Aviso legal  |  Mapa Web  |  Empleo  |  Contactar
Copyright © 2017