REALTIME GEOINFORMATION

Con raíces cartográficas y más de 20 años de experiencia en soluciones territoriales para grandes corporaciones, Telespazio Ibérica es una empresa de referencia a nivel europeo en el sector de Nuevas Tecnologías aplicadas al Territorio.

Una aproximación global a la gestión de activos sobre el territorio, permite a Telespazio Ibérica ofrecer servicios que cubren el ciclo completo desde la generación del dato cartográfico con las últimas tecnologías, hasta el desarrollo de soluciones informáticas combinando Sistemas de Información Geográficos (SIG), telecomunicaciones y dispositivos móviles.

Telespazio Ibérica ofrece soluciones específicas en mercados de gran exigencia tecnológica como son: Energía y Utilities, Telecomunicaciones, Administraciones Públicas, Defensa, Transporte, Emergencias, Seguros, Banca y grandes corporaciones.

Telespazio Ibérica forma parte del Grupo Telespazio, compañía líder en Europa en provisión de servicios de tecnología satélite y aplicaciones de geoinformación El grupo con sede en Roma, cuenta con más de 2.500 empleados, oficinas en 25 países, 4 centros espaciales y una facturación de 657,8M€ en 2014. “Fucino Space Center” con más de 160 antenas es el centro de telecomunicaciones de uso civil más importante del mundo. Telespazio desarrolla una intensa actividad de I+D con participación destacada en programas europeos de referencia en el ámbito espacio como son GALILEO, EGNOS, GMES y COSMO-SkyMed.

Valerio Perusini – Consejero Delegado