Telespazio Ibérica le da la bienvenida al Sr. Don Francisco Arenas García como Presidente de su Consejo de Administración. Su nombramiento representa un paso importante en la consolidación de nuestra estrategia de crecimiento y posicionamiento competitivo en España.

En su extensa trayectoria profesional, el Sr. Francisco Arenas ha desempeñado con éxito funciones directivas y de gestión, tanto en el sector Público como en el Privado. Entre los cargos ocupados en el Sector Público destacan los siguientes:

  • Vocal Asesor y Asesor Ejecutivo para la Reconversión Industrial Siderúrgica en el Ministerio de Industria.
  • Consejero del Instituto Nacional de Industria con anterioridad a su desaparición.
  • Subdirector General de la Dirección General del Patrimonio del Estado del Ministerio de Hacienda. Presidente de la empresa pública EXPASA.
  • Director General del Gabinete del Ministro de Defensa y Director General de Armamento y Material (DGAM).
  • Presidente de ISDEFE, empresa del Ministerio de Defensa.

En el sector privado ha sido consejero de diferentes empresas en las áreas de la Telemedicina y de la seguridad de la información.

En la actualidad es Presidente de Agusta Westland España S.L.U.. Conviene destacar que el Sr. Francisco Arenas desempeña las funciones de coordinación de las actividades comerciales de las empresas del Grupo Finmeccanica en España.

Telespazio Ibérica le da la bienvenida a Francisco y le desea “Buon Lavoro”.