Cartografía y Mapas

 

Con recursos propios y recursos de sus socios, Telespazio Ibérica tiene la capacidad humana y técnica para producir volúmenes importantes de cartografía digital en cualquier lugar del mundo.

 

Cartografía Topográfica Fotogramétrica

  • En entornos urbanos, Telespazio Ibérica tiene experiencia de trabajo con escalas 500, 1.000 y 2.000.
  • Otras áreas donde hemos realizado proyectos con éxito son la ingeniería civil, el ordenamiento territorial y en obras de arquitectura e infraestructura.

Ortofotomapas

  • Telespazio Ibérica tiene la capacidad de realizar todo el proceso de generación de ortofotomapas, incluyendo la elaboración de MDT utilizando estaciones fotogramétricas digitales.
  • Los ortofotomapas se generan a diferentes escalas en color o en blanco y negro, según las preferencias del cliente. Las ortoimágenes se generan usando la técnica del mosaico. Finalmente, se realizan los ajustes necesarios para conseguir un resultado homogéneo dentro de cada hoja.

Cartografía Satelital

  • Telespazio Ibérica tiene una experiencia largamente consolidada en análisis del territorio mediante la tecnología satelital, con diferentes satélites y diferentes rangos de frecuencia.
  • Este conocimiento resulta de gran utilidad en el momento de poder utilizarlo para producir cartografía.

COPERNICUS

  • Telespazio Ibérica participa en los servicios operacionales en los ámbitos de Land, Emergency & Security del Programa Europeo Copernicus. A la gran calidad que exigen estos productos hay que añadir, en los casos de los Servicios Emergency & Security, la necesidad de una respuesta inmediata a las peticiones del cliente. Los productos generados en estos servicios ayudan a la UE en su toma de decisiones en materia de seguridad, medio ambiente, y anticipación y gestión de desastres naturales.

MGCP

  • En el campo de la cartografía para uso militar, Telespazio Ibérica acumula una gran experiencia gracias a su participación en el programa MGCP (Multinational Geospatial Co-production Programme) impulsado por la OTAN. Una cartografía producida a partir de imágenes ópticas satelitales de muy alta resolución espacial (GSD<1m) y con unas especificaciones técnicas exhaustivas que Telespazio Ibérica ha realizado durante los últimos 8 años.

 

 

 

Para solicitar más información, contáctenos a través de este enlace.