Telespazio Ibérica patrocina el XV Congreso de la Asociación Española de Teledetección (AET), que constituye un encuentro único entre científicos, usuarios, proveedores de servicios y la industria del sector, se celebrará en las instalaciones del INTA del 21 al 24 de octubre de 2013. El tema que trata esta edición es “Sistemas Operacionales de Observación de la Tierra”.

Telespazio Ibérica tendrá a su cargo entre las actividades pre-congreso, una conferencia sobre la aplicación de UAVs en un proyecto de desminado, y durante las actividades del propio congreso, realizará una exposición sobre aplicaciones de la constelación de satélites SAR COSMO-SkyMed. Además, Telespazio Ibérica estará presente con un stand para todos aquellos que se acerquen al congreso.

Nos hacemos eco de este importante evento y acompañamos a los profesionales de la AET y del INTA, en su esfuerzo de organización.  Como siempre, este evento constituirá un foro común donde se presentarán tanto los escenarios operacionales como los desarrollos metodológicos.

 

Actividades pre-Congreso 21 octubre 2013
Congreso 22-24 octubre 2013
Actividades post-Congreso 25 octubre 2013

 

http://www.congreso2013aet.es