AAAA

Acceso de Banda Ancha

Superar la brecha digital
Siempre estarás conectado

Siempre conectado

El servicio de banda ancha es un recurso vital. Para los puntos sensibles, las plantas de fabricación, las empresas de servicios públicos y las transacciones financieras y las autoridades públicas, la banda ancha representa un recurso crucial.

Telespazio ofrece una cartera completa de soluciones satelitales para usuarios de toda Europa, la cuenca mediterránea y la región de América Latina a través de la banda Ka, Satélite de Alto Rendimiento que proporciona una conectividad fiable y rápida, en cualquier lugar.

Características principales

La banda ancha y la continuidad de la empresa

Las soluciones de acceso a la banda ancha proporcionan una conexión segura y fiable a Internet en cualquier lugar. FullSAT, nuestra marca europea, es nuestra solución profesional de satélite fijo, para proporcionar e impulsar una conectividad fiable y rápida. La continuidad del negocio está garantizada con cualquier interrupción del servicio.

Soluciones complementarias y escalables

Proponemos una solución totalmente complementaria e integrada.

Los sistemas de satélites pueden servir como una opción de retroceso rentable para apoyar una red de banda ancha inalámbrica terrestre basada en Wi-Fi, LTE, WiMax, en comparación con los sistemas terrestres de fibra o microondas. Cuanto mayor sea la distancia necesaria por tierra para conectarse a la red básica, más probable es que una solución satelital sea la opción de menor costo.

Beneficios

Nuestra cartera de FullSAT se ofrece en modo de gestión de servicios completos, es decir, servicios " turnkey " que incluyen el control y la gestión completa de todos los componentes del servicio: Equipo, logística e instalación; Mesa de ayuda de primer y segundo nivel y soporte in situ; Servicios de postventa; Soluciones certificadas.