AAAA

Centros espaciales y Telepuertos

Telespazio se encuentra entre los principales operadores de servicios de satélites del mundo. La empresa cuenta con una red nacional e internacional de centros espaciales y telepuertos, siendo el más importante el Centro Espacial de Fucino en la región de Abruzzo (Italia). Telespazio también opera en Italia a través de sus centros espaciales Lario, Matera y Scanzano.
AAAA

Nuestros centros alrededor del mundo

Nuestros centros alrededor del mundo

La empresa tiene sus propios telepuertos en Brasil, Argentina y Rumania. Además, Telespazio está presente en los centros de defensa italianos de Pratica di Mare y Vigna di Valle (Roma). En Argentina, gestiona la estación Deep Space 3 de la ESA. En Francia, Telespazio dirige las estaciones Creil y Maysons-Lafittd y en Kenya, el Centro Espacial Broglio de la ASI. La empresa también está presente en el Centro Espacial de Kourou, en la Guyana Francesa.

AAAA

Fucino

El Centro Espacial "Piero Fanti" de Telespazio en Fucino (L'Aquila) ha estado activo desde 1963 y hoy en día, con sus 170 antenas y 370.000 metros cuadrados, es reconocido como el primer y más importante telepuerto del mundo para uso civil.

Matera

El Centro Espacial de Matera se creó como parte de la red nacional e internacional de centros y telepuertos operados por Telespazio, y ha estado en funcionamiento desde 1994.

AAAA

Lario

El Centro Espacial Lario, en funcionamiento desde 1977, está situado en el extremo norte del Lago Como, en la ciudad de Gera Lario.

Scanzano

En sus más de 65.000 metros cuadrados, el Centro trabaja en los campos de las telecomunicaciones, la navegación por satélite y la teledetección.