AAAA
Geoinformación
AAAA

Somos uno de los principales proveedores mundiales de soluciones y servicios de aplicaciones geoespaciales. A través de nuestras filiales localizadas en 8 países -lideradas por e-GEOS en Italia y GAF en Alemania- estamos activos en todas las áreas relacionadas con el mercado de la observación de la Tierra: desde la adquisición y el procesamiento de datos de satélites hasta el desarrollo y la venta de software y productos.

Proporcionamos servicios de aplicación como la vigilancia de la protección del medio ambiente, la cartografía rápida en apoyo de la gestión de los desastres naturales, productos especializados para la defensa y la inteligencia, detección de derrames de petróleo y de buques para la vigilancia marítima, mediciones interferométricas para los deslizamientos de tierra y análisis de hundimientos del suelo, cartografía temática para la agricultura y la silvicultura.

Participamos en los principales programas de observación de la Tierra, incluidos el programa europeo Copernicus y el italiano COSMO-SkyMed.

Por último, en el sector de la geoinformación, ofrecemos soluciones y aplicaciones de GIS para el control de flotas de vehículos, la vigilancia de lugares peligrosos y los servicios de turismo electrónico.

En apoyo de sus aplicaciones operacionales, e-GEOS -una empresa conjunta entre Telespazio (80%) y ASI (20%)- opera el Centro Espacial de Matera para la adquisición, archivo y procesamiento de datos de satélites multimisión, incluidos los Sentinels de COSMO-SkyMed y de la ESA.

e-GEOS es el distribuidor exclusivo de los datos de COSMO-SkyMed en todo el mundo.