AAAA
Sostenibilidad
AAAA

Trabajando por un futuro sostenible

Al enfrentarnos a la continua evolución de los escenarios en los que vivimos -desde el contexto geopolítico y económico hasta los cambios climáticos, desde la digitalización hasta las competencias futuras- la sostenibilidad, en nuestra opinión, es la búsqueda constante de un equilibrio entre nuestros recursos disponibles y los desafíos a los que estamos llamados a hacer frente.

Ser una empresa responsable, que invierte en personas y competencias, un catalizador para la innovación, un socio fiable para los clientes, las comunidades locales y para los distritos de fabricación aeroespacial, de defensa y de seguridad. Cada día orientamos nuestras acciones a través de estos objetivos de sostenibilidad. Contribuimos al desarrollo de los territorios en los que estamos presentes y a la creación de empleo de calidad, favorecemos la difusión de la ciudadanía científica, garantizamos la seguridad de los ciudadanos y las infraestructuras, sostenemos la competitividad y el progreso tecnológico, respetando los límites fijados por el medio ambiente y aportando soluciones que permitan prevenir y mitigar los efectos del cambio climático.

Ofrecemos soluciones altamente innovadoras para instituciones, empresas y clientes privados en el ámbito de los servicios y aplicaciones espaciales. Contribuimos a proporcionar aplicaciones geoespaciales que permiten el estudio y control del territorio, la vigilancia marítima, la protección civil, la prevención y gestión de los fenómenos naturales, la cartografía, las aplicaciones agrícolas, el control de las flotas de vehículos, la vigilancia de los lugares peligrosos y de las infraestructuras.