Comunicaciones por satélite: estés donde estés

Conectividad, Servicios y Aplicaciones Gestionadas

Conectividad, Servicios y Aplicaciones Gestionadas

Especializados en el suministro y la entrega de soluciones de comunicaciones móviles, fijas e híbridas por satélite de gran fiabilidad a instituciones públicas, unidades militares, empresas y consumidores. Con una amplia gama de servicios VSAT y MSS, garantizamos las comunicaciones dónde y cuándo más importa.

Soluciones de Movilidad

Una amplia gama de servicios móviles por satélite, fiables y con alta disponibilidad, soluciones integradas fijas e híbridas que proporcionan comunicaciones bidireccionales de voz y datos y comunicaciones de banda ancha, para usuarios y trabajadores de todo el mundo en movimiento. Nuestras soluciones permiten a las personas que se encuentran en lugares remotos acceder a Internet, ayudan a los buques y aviones a operar de forma segura, y proporcionan enlaces de comunicación críticos durante crisis, desastres naturales y emergencias.

Soluciones de Movilidad

Servicios de Plataforma para Media

Llegar a la audiencia es el negocio de los medios de comunicación y también el nuestro. Las emisoras de radio y televisión confían en nosotros para entregar una amplia gama de contenidos a sus usuarios finales: nuestras soluciones incluyen la preparación, el control de calidad y el almacenamiento de contenidos, además de la codificación, el acceso condicional y playout.

Servicios de Telepuerto

Telespazio, a través de su red de telepuertos propios y de sus socios, proporciona a sus clientes una conectividad satelital de alta calidad, segura y robusta. Los profesionales de Telespazio se comprometen a proporcionar: análisis de las necesidades del cliente, diseño de la red, instalación, operación, mantenimiento, monitorización remota y soporte postventa.

Servicios de Telepuerto

Ingeniería de Sistemas

Ingeniería de Sistemas

A medida que las constelaciones de satélites crecen y sus respectivas redes también, la ingeniería de sistemas de red se vuelve crucial. Telespazio ofrece una visión completa de sus operaciones de sistemas, garantizando así la mejor gestión del ancho de banda, una integración de red completa y segura y un centro Hub seguro con una completa transparencia de la red.