Ética y Compliance

Código Ético

Código Ético

El Código Ético de Telespazio Ibérica explicita los valores a los que sus administradores, empleados y colaboradores de cualquier índole deben adecuarse, aceptando responsabilidades, estructuras, roles y reglas, y que en caso de violar – incluso si no hubiera directa responsabilidad de la empresa hacia terceros – éstos asumen la responsabilidad personal hacia dentro y fuera de la empresa.

Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias de Telespazio Iberica, S.L.U. es una herramienta corporativa para facilitar la formulación segura de cualquier consulta sobre el alcance y la aplicabilidad del Plan de Prevención de Riesgos Penales de Telespazio (en adelante, el “Plan de Prevención”), así como para informar o denunciar situaciones de infracción o riesgo de infracción penal o del Plan de Prevención.

Canal de Denuncias

Código Anticorrupción

Código Anticorrupción

El Consejo de Administración de Telespazio S.p.A., el 14 de febrero de 2020, adoptó el "Código Anticorrupción del Grupo Leonardo", modificado por Leonardo el 26 de septiembre de 2019. Este código representa un sistema estructurado y coherente inspirado en los principios de integridad y transparencia, con el fin de evitar el riesgo de prácticas ilícitas en el desarrollo de los negocios y actividades de la empresa.