AAAA

Cellular Backhaul

Expandiendo su cobertura
Extensión de las redes 2G/3G/4G/LTE vía satélite a las zonas rurales y a la brecha digital

Alimentando las conexiones móviles por satélite

Para proporcionar acceso de banda ancha a las personas que se encuentran fuera del alcance de las redes terrestres, Telespazio ofrece una solución avanzada y rentable de cellular backhaul.

Apoyando una amplia gama de diferentes soluciones de acceso por radio y por satélite, proporcionamos enlaces de alta calidad y escalables adaptados a las redes celulares remotas con una interfaz sin fisuras que es rentable, rápidamente desplegable y flexible.

Características principales

Turnkey solutions

Proporcionamos soluciones llave en mano que incluyen: diseño, instalación, operación y mantenimiento de hardware y servicio. La flexibilidad del backhaul de los satélites permite compartir enlaces dinámicos que aseguran la optimización del ancho de banda. Nuestra solución es escalable, eficiente y fácil de desplegar ya sea para uso permanente, estacional u ocasional.

Principales características técnicas

Cobertura satelital: Banda Ka, Ku, L y C con una amplia gama de rendimiento de unos pocos a cientos de Mbps; Servicios gestionados, incluidos equipos VSAT, conectividad satelital, operación de redes a distancia, apoyo a centros de llamadas y operaciones sobre el terreno; Tecnologías de vanguardia; Rápido despliegue y supervisión de redes; Alto rendimiento y flexibilidad; Soluciones rentables.

Mantenerse conectado... ¡por encima de todo!

Tanto en las ciudades como en lugares remotos, tener una buena conectividad se considera una prioridad sobre cualquier otra cosa. Combinando un backhaul satelital con la tecnología WiMAX o Wi-Fi, la conectividad puede distribuirse a muchas localizaciones de usuarios en lugar de a un solo usuario, haciendo que el satélite de banda ancha bidireccional sea la opción más viable económicamente.