AAAA

Cine Digital

Tecnología de resolución avanzada de multimedia
Solución innovadora para los estudios cinematográficos

Único y bidireccional

MARTCinema es una solución multimedia para la entrega de DCP (Digital Cinema Package). Una red bidireccional del proceso de entrega: desde la rápida entrada de los Paquetes de Cine Digital (DCP), la comprobación del Mensaje de Entrega Clave (KDM), hasta su entrega puntual y la entrega automatizada a los Sistemas de Gestión del Teatro en un horario preciso. Servicio de asistencia de expertos, plenamente competente en cada cuestión técnica y proceso, para proporcionar un rendimiento óptimo.

(Martcinema)

Características principales

Entrega a cines

A petición de los distribuidores, agentes de ventas y propietarios de contenidos, MARTCinema entrega todo tipo de contenidos a los exhibidores de cine en Italia gracias a una solución totalmente integrada. La oferta integral de MARTCinema permite que el contenido se entregue de forma eficiente, a tiempo y de forma segura vía satélite.

Soluciones de extremo a extremo

Un servicio premium totalmente gestionado para nuestros clientes, desde la postproducción, la entrega y la gestión de KDM y DCP.

Un portal dedicado a los exhibidores - donde puedes revisar tus películas / trailers, seleccionarlos como favoritos para evitar el borrado involuntario y programar salas. Una plataforma de gestión dedicada a los distribuidores para liberar KDM y trazar los DCP.

Un dedicado soporte al cliente activo 24H/7 días. NOC y centro de competencia siempre disponibles.

Entregado o entregado

Nuestro proceso y organización puede garantizar el 100% de las entregas de los contenidos transmitidos.

Smart Together

Una asociación única con: CEDAS, un almacén informático para un estudio cinematográfico, Reel One, más conocido por sus actividades de producción y postproducción, y Telespazio, líder en soluciones espaciales y satelitales.