AAAA

Comunicaciones seguras para desafíos complejos

Una solución integral para sistemas y soluciones

Servicios de comunicaciones por satélite de extremo a extremo totalmente gestionados que apoyen a los clientes militares, gubernamentales e institucionales, para proporcionarles: capacidad satelital, estación de anclaje, red de retroceso y de extremo a extremo con una combinación de terminales y servicios fijos, móviles y transportables.

En las comunicaciones militares tácticas por satélite (Milsatcom), desempeñamos un papel estratégico gracias a la participación en el programa Athena Fidus y SICRAL, consolidando la capacidad como operadores de satélites, tenemos una parte de la capacidad de transmisión de los satélites, por lo que podemos ofrecer servicios de telecomunicaciones a varias fuerzas armadas de los países miembros de la OTAN.

Características principales

Conectividad, servicios y productos

Con una actitud agnóstica, utilizando tanto los activos y la capacidad de los satélites militares y comerciales, gracias a nuestra amplia experiencia en diversas industrias y programas, integramos los últimos avances tecnológicos para satisfacer a nuestros clientes. Nuestro portfolio ofrece la mejor opción de servicios y productos: terminales de satélite fijos, móviles y transportables. Diseñados para una rápida puesta en marcha y comunicaciones seguras y fiables bajo diferentes combinaciones de entornos, desde tierra, hasta navales, helicópteros y vehículos aéreos tripulados o no tripulados.

Servicios gestionados

Nuestras soluciones satelitales gestionadas ofrecen a los clientes la seguridad de que sus comunicaciones críticas permanecerán conectadas en cualquier entorno remoto o extremo del mundo. Disponibles en paquetes fijos o como red privada, en una solución integrada segura. Una gama completa de soluciones satelitales y redes híbridas para comunicaciones críticas y para el bienestar del personal militar.

Comunicaciones de base terrestre

Suministramos una gama de terminales probadas fijas, fly-away, portátiles y montadas en vehículos (es decir, MSS) y servicios para conectar las fuerzas terrestres con sus centros de mando – para entregar voz, vídeo y datos seguros de alta velocidad.

Comunicaciones navales y marítimas

Apoyando las operaciones de la Guardia Costera y las armadas militares en sus grandes fuerzas de coalición, operaciones antipiratería y misiones de mantenimiento de la paz lejos de las aguas jurisdiccionales. Telespazio proporciona una amplia gama de soluciones integradas y servicios de extremo a extremo

Comunicaciones de vehículos aéreos tripulados y no tripulados

Apoyando una amplia gama de operaciones militares, Telespazio ofrece comunicaciones por satélite para vehículos aéreos tripulados y no tripulados (UAV). Además, participamos desde hace tiempo en grandes demostraciones - utilizadas por clientes militares e institucionales para el ensayo y la validación de aplicaciones específicas.

Diseño, instalación, integración, prueba y validación del sistema

Aprovechando los diferentes programas internacionales de defensa e institucionales como Galileo y GovSatCom, nuestro equipo de ingenieros dedicados tiene una amplia experiencia en el diseño, integración, instalación, prueba y validación de grandes redes híbridas.