Red de Emergencia

Redes de restauración y post-evento
Ayudando en la operación de rescate. Comunicarse de manera eficiente.

Los desafíos de conectar lugares remotos

Tanto si se opera en un área remota como si se responde a un desastre, las soluciones de comunicaciones resistentes y de rápido despliegue son una tarea obligatoria. Ofrecemos una amplia gama de soluciones móviles, fijas, transportables y de vuelo para satisfacer los estrictos requisitos de los organismos gubernamentales y las organizaciones de socorro.

Características principales

Soluciones satelitales para eliminar la barrera

Soluciones de comunicación con una amplia gama de aplicaciones, entre ellas: Acceso a Internet, telefonía, videoconferencia y comunicación de datos, en diferentes escenarios. VSAT (Terminal de Muy Pequeña Apertura), MSS (Servicios Móviles por Satélite) y soluciones híbridas para conectar lugares difíciles, para permitir a la policía, los bomberos y la guardia costera operar en los servicios de emergencia.

Principales capacidades técnicas

Soluciones híbridas integradas con tecnologías inalámbricas, móviles y de radio en tierra, mar y aire; Enfoque agnóstico en la definición y elección de la mejor tecnología y cobertura satelital; Conectividad terrestre segura y acceso a la red troncal; Alto nivel de transparencia en la integración de la red; Proveedor de servicios independiente con más de 50 años de experiencia en la construcción y gestión de redes seguras.

Servicios de extremo a extremo

Diseño y aplicación de redes, gestión y mantenimiento para asegurar que el cliente se beneficie de tratar con un solo proveedor para sus necesidades de comunicación. Nuestras redes pueden combinar una planificación previa a la catástrofe y una puesta en marcha con un rápido despliegue posterior al evento, con un servicio de respaldo de Red Privada Virtual (VPN) completamente diverso para las ubicaciones conectadas por Redes de Área Amplia (WAN).