AAAA

Servicios

Uplink – Proporcionar
Servicios de Co-ubicación

Nuestros servicios más populares

La gama de servicios más solicitada es: co-ubicación de espacio de rack y activo en nuestro telepuerto que el cliente puede gestionar a distancia, conectividad IP dedicada para áreas remotas críticas, alojamiento de Internet, servicios de satélite fijo, servicios de satélite móvil y servicios de satélite de alto rendimiento. Telespazio también proporciona servicios de hosting y co-ubicación para operadores de mega-constelación, así como servicios de Operador de Red Virtual (VNO) y servicios de hosted VNO y sistemas de uplink ubicados en las instalaciones del cliente.

Características principales

Uplink, Co-ubicación, Servicio SCPC

Proporcionamos grandes antenas y equipos de RF en una estación terrestre segura; espacio de rack, energía condicionada, seguridad y soporte para servidores y soluciones que los clientes pueden gestionar de forma remota; ancho de banda IP dedicado a áreas remotas con problemas terrestres en todo el mundo, normalmente utilizando módems SCPC.

Conectividad terrestre/ instalación de hosting de Internet

Los enlaces de conectividad de alta fiabilidad aseguran una integración adecuada del equipo alojado con los principales centros de datos de intercambio italianos y europeos.

Servicios Hub-based

Operamos plataformas hub de líderes respetados en banda ancha satelital, podemos soportar simultáneamente muchas redes de alto rendimiento a través de múltiples satélites en banda C, banda Ku o banda Ka, desde el FSS hasta los activos de la mega constelación HTS.