AAAA


SMS-Servicios Móviles por Satélite

Terminales y tiempo de emisión
Ideal para empresas, instituciones y organizaciones humanitarias

Aumentar la conectividad

Las comunicaciones deberían aumentar la eficiencia y la productividad... ¡no ralentizarte!

Ofrecemos una gama de teléfonos satelitales de mano líderes en el mercado y conectividad de tiempo de transmisión (es decir, planes de tráfico) que pueden proporcionar comunicaciones fiables y globales en movimiento.

Adecuado para usuarios involucrados en varios sectores, incluyendo el gobierno civil, las ONG, el petróleo y el gas, los medios de comunicación y aquellos que simplemente buscan la aventura. Una gama de dispositivos de mano que ofrecen conectividad fiable de voz y datos en entornos remotos e inhóspitos.

Características principales

Inmarsat

La red Inmarsat es un sistema de satélites en banda L que utiliza satélites geoestacionarios.

Se puede utilizar para enviar y recibir llamadas, navegar por Internet, enviar y recibir mensajes de texto y archivos de vídeo desde cualquier parte del mundo, excluyendo las regiones polares.

Iridium

Iridium newtork es un sistema de satélites en banda L en LEO (Low Earth Orbit). Puede ser usado para enviar y recibir llamadas, SMS y correos electrónicos en todo el mundo, incluso en las regiones polares.

Iridium NEXT es una red mundial de telecomunicaciones de segunda generación que consta de 66 satélites interconectados en órbita terrestre baja (LEO), que proporcionan una comunicación de alta calidad. Iridium Certus es un conjunto de productos y servicios que permiten aplicaciones de movilidad de alto valor únicas, con una gama de velocidades optimizadas para servicios de conectividad en tiempo real a través de los mercados marítimo, móvil terrestre, aéreo y de IoT.

Thuraya

Los servicios de Thuraya proporcionan comunicaciones de voz y datos de banda ancha utilizando terminales de satélite de mano (teléfonos y módems) en más de 160 países de Europa, parte de África, Asia y Australia.